¿Existe la posibilidad de quedar embarazada?

Resulta que con mi novio siempre nos cuidamos con preservativo el cual nunca se rompió ni se salió, ¿pero tuve relaciones sexuales en mis días fértiles y un día antes de mi día de ovulación (obviamente que usamos preservativo en todas esas ocasiones) pero existe la posibilidad de que este embarazada? Resulta que hace una semana vengo sintiendo dolores en la parte baja del vientre, y leí que puede ser dolores causados por embarazo. Hoy me tendría que haber venido, pero no tengo ningún síntoma, ni dolores en los senos ni hinchazón y tampoco sentí que tuve la TPM.

Respuesta

Si todas las relaciones fueron con el uso de preservativo, y revisaron que no hubo ninguna fuga o problema con éste, las probabilidades de embarazo prácticamente son nulas. No importa que día del ciclo lo hagan, mientras sea con preservativo no debe haber ningún problema.

El síntoma del que hablas puede ser más bien atribuido a que tu regla esta por llegar, ya que el embarazo es prácticamente nulo. Si en los siguientes días tu menstruación no llega lo mejor seria que te hagas una prueba, solo para tranquilizarte, porque es prácticamente imposible que estés embarazada.

Lo mejor es que te tranquilices, así solo retrasaras tu regla, recuerda que la probabilidad de embarazo es nula si se protegieron correctamente.