Prueba de embarazo, ¿Falso positivo?

Mi ultimo ciclo llego el día 7 de diciembre, por lo que debió haber vuelto a llegar el día 6 de enero aproximadamente, soy muy regular pero hace tres meses tome una pastilla del día siguiente, lo cual descontrolo las próximas reglas (sangre dos veces en 15 días).

Tuve relaciones sin protección el día 10 de diciembre (hace 30 días) y con protección el día 22 de diciembre (hace 18 días), y hoy, 9 de enero me realice una prueba de embarazo lifesing, que dio negativo.

Pero aun tengo duda, solo una vez se me había retrasado tanto la regla, no tengo ningún síntoma de embarazo, pero pienso que tal vez pude hacer algo mal y la prueba diera un falso negativo, ¿aun puedo estar embarazada?

Respuesta

Pienso que no porque no estarías ovulando, pero al ser irregular en estos meses no se puede descartar. Espérate un poco más y vuelve hacer el test.

Probablemente sea negativo pero para que te quedes tranquila háztelo de nuevo

¿El ultimo ciclo fue prácticamente normal (29 días) de verdad hay mucha posibilidad de un falso positivo? Porque ya pasaron 18 días de la ultima relación

Falso negativo*

No. Seguramente sea un negativo de verdad

¡Muchísimas gracias! De verdad ahora me siento más tranquila, solo toca esperar a que llegue la menstruación, probablemente el retraso debe ser por la Postday que tomé.