Flujo marrón en mis días de regla después de tomar la pastilla Postday

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección 5 días después de que terminará su período de ovulación, según su calendario pero no me eyaculé dentro, aun así decidimos comprar la pastilla Postday y se la tomó en el 2do día, más aparte ella tomó tés de orégano. Su período menstrual llegó en su 3er día pero no era el flujo de siempre, era un flujo marrón y en muy poca cantidad (Contando los días, ha pasado una semana desde que tomó la pastilla), ella siente como si le fuera a bajar, pero dice que ahora los dolores de cabeza y demás síntomas son más fuertes de lo normal, ¿creen qué sean los efectos secundarios de la pastilla? ¿O debería de hacerle los test y pruebas sanguíneas de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Son efectos secundarios, la pastilla del día siguiente es muy mala, es una pastilla muy fuerte que no solo cambia su regla, también altera sus hormonas y su organismo, puede retrasarla, adelantarla, que dure menos o más días.

Se recomienda no utilizarla, por todo lo que puede provocar.

Pero no se preocupen embarazo no es.