Pastilla del día después con remedios para la gripe

Hoy tuve relaciones sexuales con preservativo pero al acabar nos dimos cuenta que había semen fuera del preservativo es decir, se había deslizado . Fuimos a comprar la píldora del día después y me la tomé 1 hora (mas o menos)después de darnos cuenta de esto . La pregunta es que yo tome medicamentos para el resfriado y la tos después de 12h de haber tomado la píldora .

¿Hay posibilidades de que la píldora no haga efecto a causa de los medicamentos?

1 Respuesta

Respuesta

No interactúa de ninguna manera con esos medicamentos