Tuve relaciones por primera vez sin eyacular dentro de mi novia y aun no le baja la menstruación

Lo que pasa es que tengo 16 años y con mi novia tuvimos relaciones sexuales por primera vez, primero lo hicimos con protección y eyacule afuera de ella, después hubo un rato que lo hicimos pero sumamente poco pero sin protección y no eyacule dentro de ella, tuvimos las relaciones sexuales un día viernes y se suponía que el día domingo le llegaba la menstruación, cosa que no llego y su aplicación que tiene le decía que le iba a llegar el lunes, después el martes y ahora el miércoles, en las noches le duelen sumamente poco los ovarios pero es un dolor por el rato y después se va, ha hecho de todo para que le baje como tomar te de manzanilla, tomar duchas calientes, comer canela, colocarse cosas calientes en la zona de los ovarios y la verdad es que estamos muy preocupados por la situación .

Quería preguntar si podría haber una posibilidad de embarazo o si es normal en la primera vez que se demore en llegar la mentruacion

Por favor necesito una respuesta lo antes posible porque de verdad estamos preocupados

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser que no al eyacular fuera, pero como lo hicisteis por segunda vez sin protección... no es imposible que pueda haber restos de semen ... de todas formas si ella está nerviosa se le va a retrasar la regla. Que se haga un test, y se quede tranquila y en cuantl se relaje le va bajar.