Tome la pastilla del día después y tengo un flujo marron

Tengo en una duda ... Tuve relaciones con mi novio y se nos rompió él preservativo, 8hs después de eso tome la pastilla del día después (a demás de eso tomo mis anticonceptivas recetadas) ... Unos poquitos dias después de eso comenzó a bajarme un flujo marrón bizcoso ... ¿Es normal o presento algún síntoma de embarazo?

Respuesta

Es normal que en los días posteriores al uso de la pastilla del día después haya un sangrado. En palabras simples significa que la pastilla hizo efecto. Espero haber ayudado, saludos :D