Cuba trasera lavadora LG rota

Al sacar los rodamientos de una lavadora LG justo donde van metidos, se ha rajado y saltado un trozo de pieza de plástico . Mi pregunta es si se puede reparar o no

2 Respuestas

Respuesta

En principio todo es REPARABLE menos la estupidez supina y la muerte.

Todo depende de cómo/donde se rompió y encontrar el material adecuado para repararlo.

Si nos envía unas fotos quizás podamos indicarle más y mejor.

Y si ya nos dice el modelo de LG que es, seria la monda...

https://www.youtube.com/watch?v=0m3xltKinZ4

¡Gracias! Es una LG WD14336RD

Ahora si puede.. un par de fotos y ... Veremos.. dijo el ciego al Sordo..

Respuesta

Contando que puedes lavar a 90ºC y la vibración que soporta la lavadora, dudo que pueda durar mucho una soldadura al lado del cojinete. Se puede probar pero es altamente improbable que quede bien por mucho tiempo.

¡Gracias! Eso sospechaba  ,mejor será comprar una nueva porque también tienen la cruceta rota y ya se monta e precio como una nueva.Muchas gracias.

Hoy en día por menos de 300€ tienes lavadoras que pueden salirte muy buenas. Te aconsejo visitar la página de la ocu:

https://www.ocu.org/electrodomesticos/lavadora/test/comparar-lavadoras/results?sorter=&filter=N15594_tipo~carga-frontal

Yo hace un par de años me compre una allí usando el comparador y estoy encantado.

Te dejo el modelo por si te interesa:

BALAY 3TS976B

No esperes pantallas táctiles, una rueda para seleccionar el programa y 5 o 6 botones más para escoger las opciones. Cuantas más cosas tienen más se estropean.

La pregunta no admite más respuestas