Es normal Sangrar al tener relaciones

Me gustaría que me ayudaran por favor.

Ayer tuve relaciones con mi novio después de 15 días, siempre que tengo relaciones al principio de la penetración me duele pero después se me quita, lubrico mucho, pero ayer al tener relaciones me di cuenta que estaba sangrando, fue un sangrado moderado, pero solo fue cuando estube con mi novio después se me quito y mi periodo no es porque hace 3 meses que no me baja ya que tengo ovarios poliquístico, y hace días estuve manchando pero poquito, que podría ser, tengo miedo por favor me gustaría que alguien q sepa del tema o que les aya sucedido me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo un periodo irregular y a veces, cuando me viene así poquito, mancho cuando lubrico.

Ve al médico y que te mire un ginecólogo por si es otra cosa, pero no te preocupes demasiado.

Si lo se, pero tengo miedo... En estos días he estado manchando de nuevo y e tenido pocos cólicos, pero sigue sin bajarme, tengo 3 meses así

¿Puedo saber que edad tienes?

Lo mejor es que vayas al médico y le comentes lo que te pasa, hacerte prueba de embarazo si no la hiciste...