¿Qué piscinas se pueden construir/instalar legalmente en terreno rustico?

Acabo de comprar una casa que se ha construido en terreno rustico hace más de 20 anos. El ayuntamiento me ha dado un certificado confirmando que dicha vivienda no ha tenido ningún expediente abierto durante los últimos 10 anos.

Me planteo ahora la construcción de una piscina. ¿Es igualmente ilegal construir una piscina en terreno rustico que una vivienda? ¿Qué tipos de piscinas se podrían construir de forma legal? ¿Serian una piscina de poliéster prefabricada o una piscina de superficie o semienterrada opciones legales?

2 Respuestas

Respuesta

Recurre y pide presupuesto a una empresa dedicada a construir piscinas. Ellos sabrán que requisitos te pedirá el ayuntamiento para darte el permiso.

¡Gracias!

A que se refiere con lo de recurrir? Recurrir donde? Gracias.

Con "recurrir" quise decir "ir a". Posiblemente no usé el verbo correcto.

Respuesta

Pregunta en tu ayuntamiento, en un principio no tendrías que tener problemas .

Además puede valer en caso de incendios para suministrar agua a los bomberos .