Contrato precario antes de la compra de una casa

Tras encontrar una casa para comprar y firmar las arras, nos comentan que sólo consta en el registro la parcela y no la casa, por lo que hay que inscribirla y esto va a llevar unos meses por motivos de un desplazamiento en la parcela que no constaban bien y hay que modificarlos en el registro. Como el plazo de las arras se va a cumplir, el dueño nos propone cedernos la vivienda firmando ante notario un contrato precario en el que nos permite hacer reformas/vivir en la casa mientras se arregla el papeleo. Tememos hacer una reforma en la que invirtamos mucho dinero y que después haya algún problema y no podamos quedarnos con la casa. ¿Debería especificar el contrato precario alguna clausula con respecto a los gastos de la reforma?

1 Respuesta

Respuesta

Si que podéis incluir la clausula que en caso de no llegarse a formalizar la compraventa os devolverían los gastos de las reformas