Flujo Marrón / Pastilla del día siguiente o embarazo

El día 27 de Diciembre tuve relaciones sexuales sin protección, horas después (ese mismo día) me tomé la Postday de una sola toma, de inmediato empecé a sentir dolores menstruales, ese mismo día más noche volví a tener relaciones sin protección pero mi pareja no se vino. Seguí teniendo los dolores hasta ahora. Han pasado 12 días y hoy (Domingo) 7 de enero me bajo un flujo marrón obscuro cuando me debería bajar el 9 de enero (Martes) ahora no sé si puede ser el sangrado de implantación, la Postday o un aviso de mi menstruación. Estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

En general, días posteriores al uso de la pastilla del día después, suele haber un sangrado, que en simples palabras demuestra que la pastilla hizo efecto. Espero te haya ayudado, cualquier cosa me avisas, saludos :D