Nissan Navarra arranca y Se apaga

Mi nissan Navarra 2013 motor yd25 andando se apagó le pusimos escáner se cambió la válvula Scv y arrancó 30 segundos y nuevamente se detuvo el motor se limpio todo el sistema de alimentación de gasoil pero continúa igual sólo se mantiene mientras se esté nombrando con. La bomba de ceba de lo contrario se apaga alguien me puede ayudar a ver que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Seguro que tienes una toma de aire desde el filtro a la bomba (la manguera también pueda estar cuarteada y toma aire )

Hubo que traer alguien de la nissan que dice que la bomba de transferencia esta teniendo mucho retorno ósea que se dañó uno de los cabezales y que por eso se apaga que hay que sustituir la bomba

Ahora quisiera saber si para ayudar a la bomba de transferencia puedo poner una bomba eléctrica provisionalmente y si tendría alguna consecuencia negativa por ello

Mejor no

Ok esta bien lo de mejor no pero porque no ósea cuáles son las razones por las que no se debe hacer.

Pues seguro que arranca fallando algún cilindro (si no estoy equivocado ) con lo cual puedes descabezar un pistón o causar otro tipo de daños al motor .

De todas formas no lo tengo delante para confirmar lo de los cabezales o que pueda ser un retorno mal. Ok.

Suerte