Es embarazo o que es esto?

Sucede qué tube relaciones sexuales sin preservativo el 28 de diciembre y mi menstruación viene cada principio de mes pero ahora no me vino y tengo flujo blanco espeso y cólicos no muy fuertes es embarazo? ¿O qué?

Respuesta

Definitivamente estas embarazada los cólicos son una prueba que lo ratifica

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no utilizaste el metodo de emergencia cabe la posibilidad, pero lo mas recomendable es que vallas al ginecologo o te realices una prueba de embarazo para que descartes embarazo.