¿Es malo masturbarse todos los días?

Veréis, tengo 17 años y quiero saber si es malo masturbarse todos los días al menos 1 vez, lo digo porque siempre me masturbo 1 vez, suele ser cuando me despierto o antes de dormir, hay días que lo hago cuando me despierto y antes de dormir y muy de vez en cuando (cada mes más o menos) lo hago 3 veces pero es muy raro eso, he leído y he visto que no te pasa nada con hacerlo, luego he leído que te vuelves precoz y hasta que el pene pierde CM, Yo cuando me masturbo suelo durar alrededor de 30 minutos por si lo preguntáis, así que después de esto quiero saber si es malo o no porque cuando tenga novia no quiero dejarla insatisfecha

1 Respuesta

Respuesta

Td va en etpas es normal a ti edad eso sirve oara q conozcas tu cuerpi y asi cuandi llegue la mujer indicada para tu primera vez estas al 100 wn conocer a tu cuerpo y saves comi controlarte y manejar tu pene para dejarla satisfecha eo hacerlo diario ni deja precoz ni deja q tu muchacjo deje de funcionar lo digo por experiencia tde a salido bn

So deseas tratar algo mas en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]