¿Puedo quedar embarazada ? Después de tener relación con mi pareja tuve una gota de sangre

Tengo tantas dudas, me vino mi regal el 29 de diciembre, termino el 2 de enero, luego el 3,4 tuve relación con mi pareja, y no nos cuidamos largo dentro de mi, se dice que después de tu periodo podes tener relación sin protección esos 2 días y así fue esos dos días no nos cuidamos, y luego de tener todo relación luego de 2 horas viene una gota de sangre, me re sorprendió por qué a mí nunca me pasó eso, ¿será embarazo o sólo es implantación? Solo ayer me sangro hoy ya no y eso me preocupa y tengo mucho miedo ¿que consejos me dan.?

1 Respuesta

Respuesta

Ayudenme por favor estoy desesperada sin saber qué hacer