Hubo 1 roce anal no lo metió pues lo saque estoy asustada por que según un síntoma de embarazo es la vagina seca y la tengo seca

Tengo mucho miedo pues leí en internet que la vagina seca es uno de los síntomas de embarazoy tengo la vagina seca, estoy muy asustada por que NO quiero quedar embarazada, les repito solo fue un roce ya que no lo metió en el ano solo abrió mis pompis lo puso pero no entro yo luego luego que lo sentí adentro de mis pompis lo saque el me dice que no se vino,¿Creen qué yo sola por mi miedo estoy creyendo que estoy embarazada?, ya que solo tengo de síntoma vagina seca cansancio y un poco de dolor abdominal, y no sè si sea por que me estoy desarrollando, cabe recalcar que soy virgen, tengo mucho miedo de estar embarazada.

Respuesta

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene por la vagina sin protección

¡Gracias! Eres de gran ayuda, pero los síntomas que siento ¿Qué los provoca?

Pues no se que te puede estar pasando, pero si nunca te han metido un pene por la vagina no puedes estar embarazada.

Puede que hayas sufrido algún cambio hormonal, por eso tienes menos flujo.

O puedes tener una infección, a parte del dolor, te pican tus partes, te escuece, ¿sientes muchas ganas de orinar?

No solo me arde, bueno hoy en la mañana apareció más humda mi vagina, no solo siento las ganas "necesarias" de orinar, solo me esta doliendo un poco el estomago, pero no si sea por el consumo excesivo de picante.

GRACIAS quedo más tranquila con tu respuesta.

Si te arde y tu flujo esta cambiando es sintona de infección, ve al médico.