Puedo estar embarazada sin eyaculacion dentro?

El dia 21 de diciembre tuve relaciones con mi pareja mi ultima mestruacion fue del 11 al 17 de diciembre, fue mi primera vez.. ¿ahora tengo muchos nervios el nunca acabo ni dentro ni fuera hay probabilidades que este embarazada? Siento que ya lo mio es psicologico.

1 respuesta

Respuesta

Utilizasteis algun metodo de proteccion: condon, ¿pastillas anticonceptivas...?

No nos protegimos pero nunca me acabo dentro fue un coito demasiado interrumpido parabamos mucho y nunca llego a tener ganas de eyacular ni nada, esta semana he sentido dolores premestruales como normalmente pasa

¿A qué se deben esos dolores llegara mi menstruación? Como lees arriba se me tenia unos pocos días de haberse ido mi regla creo que aun no entraba en periodos fértiles ayuda

Aunque no eyacule dentro hay posibilidad de embarazo por el liquido preseminal