¿Conocéis alguna empresa de Sevilla especializada en fabricar muebles a medida?

Necesito hacer un mueble a medida de 2,52 ancho por 2,40 alto aprox. Se trataría de una librería de estilo clásico con puertas de cristal. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Si me mandas una foto de la idea de mueble que quieres, nosotros te lo podríamos hacer.

Esstamos en Jaén, pero trabajamos en toda Andalucia, además si fuera necesario tomar medidas, la semana del 15 de enero estamos por allí montando y midiendo.