Tengo dos tv, en una no veo castilla-león y burgos y en la otra sí

´¿Cuál es el problema si tengo un ladrón y cogen las dos la señal de la misma salida? P, D.la tv que no se ve si quito el ladrón y la enchufo directa sí se ve

3 Respuestas

Respuesta

Tu señal y calidad es débil para distribuirla, así de sencillo.

Respuesta

Pueden ser 3 cosas:

El ladrón, que no manda bien la señal en la dirección de la TV que te falla, lo descarto dado que dices que la conectas directa y si funciona.

El alargador de antena que es muy largo y de baja calidad, aumenta la resistencia y se pierde señal, con lo que las señales débiles se pierden. Si es esto, puedes comprar uno de buena calidad ( sobretodo de baja resistencia)

Este por ejemplo seria una buena opción:

https://www.amazon.es/antena-Premium-%C3%A1ngulo-blindaje-resistencia/product-reviews/B01MSTFVUZ/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1

Que la distancia entre la entrada y la TV que no te va bien sea extremadamente larga, y por tanto la señal se pierde por muy bueno que sea el cable, en ese caso necesitas un amplificador de señal colocado en la primera TV y desde allí enviar la señal por un cable largo pero de calidad.

Perdoma, la primera opción la descarte muy rápido, prueba en todas las salidas del ladrón si se ve bien (con la TV que se ve bien). Dices que conectas directa la tele que falla y se ve bien, ¿te refieres eliminando el ladrón? ¿O traes físicamente la TV y la enchufas al cable principal de antena?

Respuesta

Lo que pasa es que una de las teles es Made in Spain y la otra, vaya usted a saber...

Dicho esto, queda patente que tiene una perdida de señal en ese empalme. Esto se puede solucionar con un amplificador o un mejor ladrón o conector.

Otra opcion seria un segundo cable desde esa fuente y que vaya directo a la segunda TV, por ejemplo, si es un descodificador.

Intente usar un conector de mejor calidad, tipo del que se usan para conectar parabólicas y el problema se solucionara. Un saludo.