¿Cual sería la altura ideal para una cama alta?

Tengo pensado hacer en pladur una cama alta dejando abajo un hueco para escritorio o mesa.

La altura de la que dispongo son 270cm.

¿Cómo lo reparto, cuanto arriba y cuanto abajo?

1 Respuesta

Respuesta

Define el espacio que necesitas para estar sentando en la cama sin tocar con la cabeza en el techo, sumale el espesor del colchon que quieres poner mas somier... a esa medida midiendo desde el techo, estara tu construccion de Base para la cama.

Alguna medida en contreto, es para alquilar, por lo que deberia de ser algo estandar, no puedo tomar mis referencias.

La medida que te interesa es la "C" en el dibujo medidas para camerotes

http://mueblesdomoticos.blogspot.de/2011/03/medidas-antropometrias-para-disenar.html?m=1