Hice sexo con condón y no eyacule

Hace unos días (el 29 de diciembre para ser exactos) tuve mi primer acto sexual con mi pareja, todo normal, fajes y todo eso. Hasta que llegó el clímax, tengo miedo ya que he leído artículos y dicen que tienes que lubricar el condón con esos lubricantes a base de agua, bueno. Yo no lo lubrique, no eyacule en ningún momento, lo único que tuve miedo era que el condón cómo que se salía no del todo obviamente. Y yo lo llegué a concluir que era porque no use lubricante. Ya al final cheque bien el condón y no Lucía roto ni nada. (Hasta lo infle :v) quisiera saber si podría haber riesgo de embarazo.

Respuesta

No hay riesgo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si usaste condón y no se rompió ni eyaculaste, no hay posibilidad de embarazo.

Normalmente los condones vienen lubricados ya