Tengo uns duda no me baja la regla y tuve relaciones y me cuide

¿Él 24 de noviembre me vino la regla y él 4 de diciembre tuve relaciones pero ya se me había ido la regla Y tuve relaciones con protección y no me ha llegado que puede estar sucediendo? Puede ser embarazo y no duro más de 10 min por que me dio pena y no uno total penetración

1 Respuesta

Respuesta

Mantuviste relaciones el día 11 de tu ciclo y si fue con protección, y el preservativo no se rompió, no debiese existir un riesgo mayor. Te recomiendo que te relajes, quizás estás estresada y eso afecta a la llegada de tu menstruación. Si tú ciclo dura entre 28-30 días, podrías realizar una prueba de embarazo desde mañana, para descartar posibilidades y así quedar más tranquila. De todas formas, no veo riesgo alguno :)!