Puerta Corredera a un patio con jazcuzi

Quiero saber que tipo de puerta, tanto en carpintería o en critalería poner en dos puertas correderas de por lo menos 1,8 x 2 que dan acceso a un patio de 15 metros cuadrados con jazcuzzy. Quiero que tenga buen aislante ya que en invierno aquí hace mucho frío, me preocupa sobre todo el frío. Sobre el peso, no sé si es necesario que se eleve del peso, porque sé que son mucho mas caras, sería que me aconsejaran sobre que poner.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Carlos, entiendo por tanto que es una puerta, expuesta a la intemperie, ¿verdad?

En ese caso, el material más aislante, sería una perfilería de pvc, aunque el sistema de apertura corredera, no es el más conveniente.

Entiendo, que por que no se te dispare el precio, prefieres ese tipo de apertura, pero sería preferible en términos de aislamiento una apertura osciloparalela o elevadora.

Respecto a los vidrios, y con esas dimensiones (aunque dependerá de si hay necesidades de seguridad, bien antiintrusiones, o bien para las personas), bastaría con unos vidrios con lunas de 4 mm, con tratamiento bajo emisivo y gas argón por motivos térmicos, quedando de tal forma=4bajo emisivo/16argón/4.