Mi marido me deja de herencia el uso de habitación

Mi marido me deja el uso de habitación pero su hija es la heredera y esta viviendo en ella y empadronados en ella igual que yo.. ¿tengo qué compartir la casa? ¿Con ella? Yo quiero la casa para .i no quiero vivir con ella.

1 respuesta

Respuesta

Si quiere la casa para usted sola debe conseguir que le deje el usufructo. SI solo le deja la habitación tendrá que compartir la casa con su hija y cualquier otra persona que ella traiga.