Sellar codo del conducto de la calefacción

Hemos visto una mancha de humedad en la pared, hemos agujereado y hemos encontrado que el codo que une 2 tubos pierde. ¿Hay alguna masilla o material que repare y selle el escape de agua y dure para siempre? Por que después tendremos que volver a tapar la pared

Respuesta

En ferreterías y tiendas especializadas en fontanería y climatización puede encontrar productos similares al que le muestro.

Este tiene un precio de 66 € + IVA. Actualmente no lo tenemos a la venta en nuestra web porque es un producto de uso exclusivo para profesionales.

Si necesita más información, puede contactar con nosotros en www.espare.es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Venden también una cinta autoadhesiva de aluminio que se usa para este fin.