Liquidación provisional de AEAT pactar

Tengo un cliente que tras un proceso penal en insturccion le empezaron a inspeccionar tras la Policía Judicial aportar movimientos bancarios. Ahora le piden aportar todos los movimientos bancarios de 2014 y 2015 o pagar 48.000 euros si esta de acuerdo. El procedimiento sigue sin archivarse por que el fiscal entiende que hasta que no se pronuncie AEAT no puede archivar por posible delito de blanqueo o delito fiscal. Mi consejo es que acepte la liquidación provisional y pague al finalizar así el proceso de inspección. Que me aconsejáis

1 Respuesta

Respuesta

Este es un tema complejo que necesita de estudio, que entendemos usted ha realizado antes de aconsejar a su cliente... Si efectivamente puede habar irregularidades por ese importe o mayor, puede que lo mejor sea pagar...