Recurso de reposición contra liquidación provisional.

Tengo que presentar un recurso de reposición contra una liquidación provisional de irpf en la que no se me tiene en cuenta la deducción por alquiler a la hora de calcular el importe a pagar. Es bueno o necesario aportar documentación como el contrato de alquiler, ¿para qué sea lo más rápido posible?
Con la liquidación provisional he recibido una Comunicación de expediente sancionador, derivado de la misma. ¿He de recurrir ambos por separado? Contra el expediente sancionador lo que tengo en contra es que el cálculo sale del importe de la liquidación, contra la que no estoy de acuerdo.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Efectivamente, ha de aportar contrato de alquiler y facturas-recibos de los pagos realizados, incluso de la fianza. Habitualmente solo hay un expediente que es el que se recurre y aunque incluya comunicación de expediente sancionador. Pero en cualquier caso, siempre puede aportar el recurso al expediente sancionador.