Creo que he tocado fondo y necesito estar bien

Tengo 23 años y me siento completamente vacía... Siento que se me pasa el tiempo, pero igualmente se me pasan los dias sin hacer nada. Tengo pareja y soy muy feliz con el, que quieras que no es un peso que me quito porque en ese ambito me siento completamente feliz.

Pero en el resto soy muy infeliz: trabajo solo los fines de semana en un bar, bien es cierto que al principio iba con ganas al trabajo con motivacion pero despues de 1 año me aburro y odio que lleguen los findes.

Apenas salgo porque no tengo amigos, salir con mi novio si salimos lo que podemos pero no es lo mismo.

Me faltan 3 asignaturas para acabar la carrera pero ni ganas tengo de acabarla porque siento que en el futuro no me va a servir de nada.

Y yasta, no tengo nada mas en mi vida, solo tengo pareja, una familia que por circunstancias externas lo esta pasando bastante mal y una carrera que no esta acabada.

Necesito encontrar motivacion en algo, quiero algun consejo algo que me haga reflexionar. Aparte de todo eso no tengo problemas de salud ni mis alrededores tampoco.

Pero siento que me falta algo, tampoco se si acudir a un psicologo, sinceramente me gustaría arreglar las cosas yo y asi sentirme satisfecha y orgullosa de mi misma pero es que he perdido la motivacion por todo.

¿Qué me aconsejan?

2 respuestas

Respuesta

Bueno lo primero es relajarte siéntate y trataremos de solucionarlo

Tu dices que no tienes motivaciones y para ti todo es aburrido. Te daré el consejo que le doy a mucho a los que leo y lo hago porque me funciono a mi.

Quiero que agarres un cuaderno y escribas quieres, y lo que no. Y más importate tus limites

Comprende que no solo esta la salud física si no la mental. La razón de que siempre te sientas así es que en tu interior todo es un revoltijo de emociones y sentimisntos si resorber.

Bien ya viste que algunas cosas en tu vida no las necesitas como otras a las que necesitas prestar más atención. Ese trabajo por obias razones no te completa por lo que debiras terminar con ello y tomarte unos días para ti. Conocer gente si eso te hace sentir mejor

Todo lo que tienes ahora en tu cabeza es temporal y va a pasar pero no va a cambiar a menos que encuentres un motivo. Estoy segura que tienes sueños ¿Por qué no embarcarse en ello?, el arte la música no lo se jobies

Tomate unos días para ti . Decide vivir por ti . Esta vida y todo lo que tienes te pertenece a ti. Se que no es fácil, pero nada lo es . Tienes que aprender que no todo es blanco y negro si no que también hay diferentes tonos de grises

¿No te gusta quien ves al espejo todas las mañanas? Cambialo, No va ser fácil porque primero necesitaras pasar un proceso de descubrimiendo.

Mi consejo para ti es que vuelvas a enoctrarte. Buscate ... conocete de nuevo

Encuentra esa vieja tu que vive en tu interior.

Organiza tus ideas y respira un aire diferente. La felicidad no es algo que se busque si no algo que se tiene .

Vuelve a descubrir los sábados y los domingo . Vívelos de nuevo pero esta ves con nuevos ojos. El vacío se ira cuando vuelvas de nuevo a vivir

Respuesta

Te aconsejo terminar las asignaturas, siempre va ser mejor que no terminarlas, bueno de momento a nivel farcamacologico no te daría nada, pero te recomendaría, ejercicio físico, buena alimentación, y porque no un viaje que te haga cambiar de aires. Suerte.