Mi novio me pidió un tiempo que esta confundido

Horas antes conversamos y todo parecía bien y como a las 2 horas me escribió un mensaje diciéndome que estaba confundido y que nos diéramos un tiempo. .. . No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

No sé que rondará por su cabeza pero por lo que dices parece que quiere cortar contigo su relación y no sabe cómo. Se dice mucho eso de "dejémonos un tiempo para pensar nuestra relación" cuando en el fondo el que lo dice en realidad ya no desea seguir y solo quiere alejar a esa persona de él o de ella. Es una forma de querer separarte alejar a esa personas de ti que ya no deseas tener... yo nunca tuve pareja pero si quisiera cortar le diría eso mismo.. démonos un tiempo para pensar... así luego es mas fácil cortar. Solo te digo mi opinión, ojala que todo se resuelva de la mejor manera para ti.