General Electric: Horno, dudas sobre cómo calentar horno.

Ya que cuando enciendo mi horno en "bake" para cocinar, noto que empieza desde una temperatura y va en aumento hasta llegar a la temperatura que quería, pero cuando llega después de unos segundos se apaga, me gustaría saber que debería de hacer para que la temperatura se quede fija durante 2 horas aproximadamente, ya que investigando y preguntando a GE no logran darme respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

¿Es de gas o es eléctrico? Si es de gas puede ser la termocupla o la válvula magnética de gas (también podría ser un fallo del termostato, pero lo veo menos probable en gas), si es eléctrico seguramente cambiando el termostato se solucione el problema.