Duda sobre embarazo peligro o no

Tengo una pregunta hace unas horas mi novio y yo estábamos basándonos en el sofá y pues empecé a frotar su pene y apretarlo mientras el me tocaba

No sentí nada húmedo sólo lo sentí bien duro soy Virgen por tanto soy ignorante en estas cosas el no tocó mi vagina

Luego yo me lave las manos pero me sentí mi short mojado me fui al baño y mire un liquido blanco mocoso con olor

No sé si es porqué ya se me aproxima el período según mi calendario estoy a cinco días y pues he sentido dolores en mis senos

Pero lo qué no me parece es qué me duelen las piernas y la espalda y el líquido sigue saliendo

¿Qué podría ser? Y ¿Se puede embarazar así? Y se me olvidó mencionarlo antes ambos usábamos ropa

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, ese líquido que mencionas es tu lubricante, al estar excitada tu cuerpo suelta ese líquido para prepararse a la penetración. Si utilizaste ropa y nunca hubo penetración, estas libre de embarazo. Disfruta de tu sexualidad tranquila.

Respuesta

El que seas Virgen no te impide informarte sobre sexualidad y reproducción humana.

Se que en muchos sitios la educación sexual es escasa por no decir nula.

Pero hay cosas que son un poco lógicas, si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿cómo te vas a quedar embarazada?

Sólo hay riesgo de embarazo si te penetran con el pene sin protección por la vagina.

Lo que tu sentiste es tu propio flujo, cuando la mujer se excita lubrica para favorecer una posible penetración.

Pero no debería de tener olor, o por lo menos olor fuerte.