Si no he tenido síntomas, ¿Y tiene que bajarme mañana debo de hacerme una prueba de embarazo?

Hace dos semanas tuve relaciones sin rpoteccion no se vino adentro ni nada y solo entro pocas veces pero estoy muy nerviosa, ¿debo de hacerme una prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Si no te baja la regla, claro que tienes que hacerte un test de embarazo

No tienes porque tener ningún síntoma. Si no quieres salir embarazada utiliza anticonceptivos siempre.