Trabajo en día festivo por ETT.

Aparte aprovechando el momento en el que estamos felices fiestas a todos.

Mi pregunta es la siguiente.

El mes de Noviembre estuve trabajando en una empresa de un municipio de Madrid ( Getafe ) por una ETT, la empresa disfruta de las fiestas de Madrid capital pero no cierran en las fiestas locales al ser una empresa con representación a nivel nacional y regional y así dar más servicio a los clientes. Cómo el día 9 de noviembre es un día festivo en Madrid capital yo apunté en mi boletín de trabajo ese día las horas como extraordinarias como me dijeron en la ETT.

Ahora la ETT me dice que la empresa usuaria no le cuadra el importe que le ha pasado la ETT porque dicen que ese día no es festivo que se rigen por las fiestas locales de Getafe y quieren que devuelva la parte proporcional a la hora extra.

Hasta aquí todo lógico y normal incluso para mí, actualmente estoy trabajando contratado por la empresa usuaria directamente y hablando con el gerente de la empresa por ese motivo para hacer el ingreso me dice que la empresa disfruta de las fiestas de Madrid capital pero que no quiere pagarme ese día ( o a la ETT ) porque ningún trabajador lo cobra como extraordinaria.

Tengo una pregunta.

Para que una empresa se acoja a unas fiestas locales tiene que indicarlo en algún documento, escrito o algo para que yo le diga a la ETT que se lo solicite para así no entrar en conflicto con mi actual empresa.

Bueno espero haberos explicado todo lo mejor posible si hiciese falta aclarar algo decírmelo y lo intento aclarar.

Muchas gracias a todos y como he digo al principio de este tema FELICES FIESTA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o