Que tipo bomba poner una marca y precio

Tengo un pozo de 13 metros de altura con 6 metros de agua me gustaría saber que bomba debo poner por favor necesitaría marca y modelo y hacer possible el precio para ir a comprarla

2 respuestas

Respuesta

Hay muchos modelos para ver, desde 180€ a 500€. Según si quieres la bomba de superficie, es decir fuera del pozo o la de inmersión.

Hay que ver la altura máxima de aspiración, por lo que dices unos 10 u 11m

Te recomendaría una bomba sumergible electrónica marca DAB modelo Divertirom 1200M, caudal máx 5m3/h a una altura máxima 45m de 1cv de potencia y el precio en Salvador Escoda, es de 540€. (Allí compro)

Mira en la web de salvador escoda, la tarifa de bombas de agua

Hay más baratas, mi recomendación es esa.

Respuesta

https://www.amazon.es/gp/product/B00HWS8VRC/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Esta es la que tengo yo y es un cañón en relación calidad precio. Con la altura que tienes no puedes montar una bomba de superficie salvo que metas un ventury.