Como buscar un campo alfanumérico en access

Mi consulta redica que estoy generando la búsqueda de un registro en especifico de una tabla de datos, con los campos textos y numéricos me funciona bien, el problema es que tengo un campo llamado [Código control documentos] que es alfanumérico ejem: 0071255UIO2017, desearía su ayuda para ver donde esta el error en el criterio

stLinkCriteria = "[Código control documentos]= '" & Me.txtBuscar & "'"

la secuencia del vba se los muestro, agradezco su ayuda.

Private Sub Comando6_Click()
Dim stDocName As String       ' declaramos una variable que recoge el nombre de formulario
    Dim stLinkCriteria As String   ' declaramos otra variable para poner el criterio o la condición para filtrar.
    stDocName = "SEGUIMIENTO DE LA DENUNCIA"
    stLinkCriteria = "[Código control documentos]= '" & Me.txtBuscar & "'"
    If Me.txtBuscar <> "" Then
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
    Else
      MsgBox " Incluya un Código válido a buscar", vbInformation, ""
     Me.txtBuscar.SetFocus
  End If
Exit_Comando6_Click:
    Exit Sub
Err_Comando6_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Comando6_Click
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

No le veo ningún error de sintaxis...

¿Por qué dices que no te funciona? ¿Te da algún error? ¿Cuál?

Tal como lo tienes busca por valor exacto a lo que escribas en txtBuscar. Si lo que quieres es buscar por aproximación, el criterio a usar sería éste:

 stLinkCriteria = "[Código control documentos] LIKE '*" & Me.txtBuscar & "*'"

Un saludo.