Comprar colchon Sabicol o dunlopillo latex?

Estamos buscando un colchón de 180x200 de látex de firmeza media que no de calor y hemos probado el modelo de Sabicol Evo Ltx y el Emoción 21 de Dunlopillo con talalay. La diferencia de precio es de 500€. ¿Merece la pena pagar esta diferencia? ¿El talalay es mucho mejor látex?

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto si que hay diferencia, prueba si quieres también Dorwin de Flex, pero una sugerencia le digo el látex no transpira y por tal motivo sera el colchón mas caluroso del mercado también es verdad que en adaptabilidad no tiene competencia... sobre todo póngalo con laminas debajo y nunca con un tapi.

La alternativa la tiene en un colchón de Physiotec de Aspol modelo Sar... poco cuesta probar !

Respuesta

Claro que merece la pena esta comprando un colchón de alta calidad una 1ª marca un colchón que ha sido galardonado como mejor colchón del mercado durante 5 años con la particularidad que puede elegir diferentes firmmezas y grosores respaldado por el grupo pikolin

belmontemobiliario.com

Distribuidor oficial