Puedo tomar cualquier pastilla anticonceptiva?

. Las pastillas anticonceptivas que tomo no me las receto ningún medico, yo sola opte por estas, quería saber si igual me hacen efecti, tienen drospirenona 3mg y etinilestriadol 0.03mg . Nunca tuve efectos secundarios. Hace 4 meses las tomo. Solamente dos veces tuve un pequeño sangrado de una gotita de sangre antes de que me venga la menstruación. ¿Me hacen efecto igual? Siempre me vino al 4to día de la de placebo

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes efectos secundarios con esas pastillas anticonceptivas y la regla te viene normalmente sigue tomandolas. Quédate tranquila que son eficientes si se toman adecuadamente.