Problemas con Articulación Temporomandibular por prótesis dental?

Hace 9 años tengo prótesis dental superior, esta es parcial ya que cuando me la hicieron yo poseía dos molares del lado derecho, los cuales me fueron extraídos hace poco. Desde hace un tiempo sufro dolores de cabeza, entumecimiento facial, dolor de mandíbula, crujidos, acúfenos, dolores de oído (por lo cual fui al otorrinolaringologo y tengo eccema otico en tratamiento). Siento bastante floja la prótesis.. Mi consulta es si la prótesis puede causar todos esos síntomas debido a una alteración de ATM. Quisiera que un odontólogo me

Respuesta

Se tendría que ver si los dientes de la prótesis está completos o muy desgastados

Ver si la prótesis la tienes bien adaptada a la encía y no baila

Ver dimensión vertical, si te hicieron mal las medidas puede causarlo

Por poder si puede, es lo malo de las prótesis removibles, que tiene desgaste y luego es casi imposible ponerle una férula de descarga Míchigan que es lo que te ayudaría, si fueran implantes sí que se te podría poner esa férula. También puede ser por diferentes causas... Pero esta claro que sin dientes sucede eso

Necesito más datos (fotos)