¿Estoy embarazada? Con 4 días de retraso y sólo fueron roces

En este mes practique con mi novio una simulación de relación sexual, los dos estábamos en ropa interior, o en ocasiones solo el o sólo yo, en ningún momento eyaculó, sólo hubo líquido preseminal y fluidos míos, pero mi regla debio de haber llegado hace 4 días y aún nada, no tengo ni siquiera un síntoma de que ya comenzará mi periodo ¿me embarace?

Respuesta

¿Ya te llego la regla? Tal vez seas irregular.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es imposible que te produzca un embarazo con sólo roces. Quédate tranquila así te baja la regla, porque si andas nerviosa no te bajará.