Como saber la Potencia Microondas

Me gustaría saber la potencia de mi microondas savoid D80D20ELT1 (MSG-2087S).

Adjunto una foto.

La cosa es que he comprado un esterilizador de biberones para mi nena de 4 días

, y lo tengo que poner a x minutos dependiendo de la potencia del microondas, y no se cuantos minutos dejarlo. Es que no se con que cifra quedarme, si con 1200/1000/800.

1 Respuesta

Respuesta

Yo entiendo que el microondas consume 1200W para hacer microondas, pero entrega 800W de potencia de microondas. Los 1000W son del grill.