Las pastillas anticonceptivas que eficacia tienen¿?

Mi novia quiere tomar las pastillas anticoenceptivas cerazet son de 75 microgramos.

Las hemos cogido sin ir al medico queríamos saber aun que no hallamos ido al medico si van a ser efectivas o no ¿? Ya que es la primera vez que las va usar

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas tendrían mas eficacia si son recetadas por un medico ya que cada una es diferente tienen distintos componentes, y en cuanto a la eficacia que tienen si se toman correctamente son superior al 95%, igual te recomendaría utilizar condón las primeras semanas debido a que no todavía no hacen su efecto 100 x 100