Se puede producir embarazo por faje con ropa y eyaculación en mi pantalón

El estaba en bóxer y eyaculo en mi pantalón que es muy delgado. Yo además estaba con mi ropa interior. Esto fue el 25 de octubre. ¿Tendré qué hacerme un test de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

¿Te llego el periodo esos meses?

Respuesta

Muy difícil que estés embarazada, pero si quieres hazte la prueba y ya esta.

Respuesta

Señorita no tenga preocupación recuerde que los espermatozoides no son Superman no puede hacer muchas cosas no existen una posibilidad de ello recuerde que el ser humano está diseñado con un pene y una vagina el pene se encarga de inyectar el esperma dentro de la vagina el pene no resiste muchas variaciones de temperatura ni resiste un cambio de pH en el vientre (acides) es por eso que la forma fálica sirve para una penetración y si no hay penetración y mucho menos una eyaculación ni tiene de qué preocuparse hay estudios en los que personas presentan micro penes y que al eyacular serca de los labios internos de la mujer pueden embarazarse pero esos son un caso de 10 millones pero por eso echo de que ustedes usaron ropa el esperma no puede pasar no puede atravesar la tela sin dañarse por eso presenta una capa que le. Proteja, le hablaré de estadísticas de 100 mujeres que intentan embarazarse a lo largo de un año sin embargo solo el 20 porciento lo logrará en el primer mes y la estadística subirá mes con mes y le estoy hablando de un coito y de una eyaculación interna para buscar un embarazo ahora calculando su probabilidad es de 0.0001 que usted pueda si quiera conseguir uno así que relájese y disfrute la vida señorita attm: licenciado en biología