Pasaron 30 días después de tomar la pastilla del día después, ¿Embarazo?

1 semana después de mi regla tuve relaciomes sin protección, no acabó en mi pero aun así tome la pastilla del día después. A los 6 días me vino un sangrado leve que suro como 4 días. Desde eso, han pasado 30 días y me asusta mucho quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Recuerda que la pastilla del día siguiente es un 95% segura y no todos los organismos lo asimilan de la misma forma además es muy común que después de tomarla el ciclo menstrual se atrase o adelante dependiendo del organismo además fue en tus días infértiles lo veo muy poco probable la verdad