Tuve relaciones sexuales sin protección.

Hace un mes tuve relaciones sin protección, pero como 2 días antes había acabado mi periodo, el día que tuve relaciones sexuales sin protección, me tome la pastilla del día siguiente, después me bajo como a la semana...

¿Cuándo debe volver mi periodo? ¿El día que por efecto de la pastilla sangre?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tome la postday y era regular(29). La pastilla me la atraso 4 días (2) y ahora me viene los 2 o los 3. La pastilla te lo atrasa, pero si eres regular te vendrá hasta cuando la pastilla lo atraso o lo adelanto.