¿Podría preocuparme de estar en embarazo?

Tengo 16 años, tuve relaciones con mi novio el día 3 de diciembre, sin protección (Primer vez), no terminó dentro de mí. Mi menstruación me había llegado el 16 de noviembre y estaría para el 10 de diciembre, aún no me ha bajado, no sé si preocuparme o esperar un poco más.

1 respuesta

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección y te puedes quedar embarazada, da igual que sea tu primera vez.

Mal empiezas con tus relaciones

Tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo para que un test de embarazo sea fiable.