Telefonillo FERMAX de 3 hilos. Sustitución.

Tengo instalado un fonoporta FERMAX de 3 hilos. La central de la calle es de llamada por código. Ejemplo 215 corresponde al bloque A, puerta G, piso 3 G. Se ha roto el pulsador de apertura de la puerta y he comprado un FERMAX UNIVERSAL pero tiene 5 conexiones. 1, 2, 3, 4 y 6. La pregunta es: ¿Es compatible con el modelo anterior? El viejo tiene 7 conexiones: T (Subrayada),T, -A, +A, +, L, y -. Los 3 cables están conectados al +, al L y al -. El resto están libres. ¿Cuál sería la correspondencia? O quizás hay que programarlo o comprar uno compatible con el viejo.

1 Respuesta

Respuesta

El antiguo es un sistema digital y el nuevo es analógico. Por tanto NO son compatibles.

Tienes que comprar uno igual al original y programarlo.

¡Gracias! Alfonso. Ha sido una gran ayuda. Ya buscaré en FERMAX como se programa el nuevo que cambiaré por este. 👍👍👍