Él se enfada constantemente y no sé cómo solucionarlo

Desde hace dos años tengo una relación con un chico. Él ha pasado por dificultades en la vida, más que otras personas.

Cuando discutimos acaba diciendo que tengo yo siempre la culpa.

El actualmente no hace nada, solo estar con el ordenador. Yo me preocupo de llevar comidas... Cena...

Pero me da la sensación de que no puedo enfadarme por nada.

Ayer mientras intentaba pedir una cosa por el móvil me puso la cabeza delante. Le dije enfadada que se quitara, que él no hace nada.

Se lo tomó como que yo le decia que él era una molestia para mí.

Ni mucho menos es así. Él no es una molestia, sólo creo que debería entender que en ese momento explote un poco. Es verdad que no debería haberle dicho eso... Pero me gustaría que valorara todo y que no a la mínima frase que digo y no le gusta se enfade días o pueda haber riego de que se acabe la relación.

Se tomó esa frase muy a mal... Diciendo que ya no quiere nada de mí, que el no es una molestia para nadie.

Quiero solucionarlo. Le he dicho que no es así. Que no se lo tome de esa manera. Pero nada... :(

No sé qué hacer o cómo solucionarlo.

Respuesta

Deberías hablar con el seriamente de vuestros sentimientos, quizá el tiene algún miedo o problema que no ha soltado y puede que sea ese el motivo de que siempre se enfade, porque tu eres la persona que más tiempo pasa con el y eso hace que lleguéis a tener un nivel de confianza alto, y eso es muy bueno unas veces y malo en otras como pudiendo llegar a faltarte el respeto, sino lo ha hecho lo podría hacer por el hecho que se siente mal consigo mismo por algo que desconoces y que te tiene en este estado de intranquilidad y sobretodo que el no esta siendo totalmente natural, saltando a las primeras de cambio.

Mucha suerte y tranquilamente habla con el.