¿Estoy embarazada? Creo que tengo el spm pero no me baja la regla

Tengo 14 años y tuve sexo el sábado 18 de noviembre sin protección, me tiene que venir el 9 de diciembre según clue, aunque siempre me baja antes de lo que indica tengo síntomas como gases, cólicos, dolor en los senos y flujo vaginal extraño. Investigue en internet y me indica embarazo.

4 Respuestas

Respuesta

Acude a un médico y que te haga un eco

Respuesta

Pues mira lo más indicado es que hables esto con tus papas, o con el chico y trata de conseguir una prueba de embarazo

Respuesta

Coincido con las otras dos personas, hazte una prueba de embarazo. Las relaciones sin protección tienen mayor probabilidad de embarazo.

Respuesta

Cuando pasen tres semanas desde tu relación sexual, haz un test de embarazo de la farmacia si aun no ha venido tu menstruación.

En el futuro, usa protección en tus relaciones sexuales.