Es normal Dolor de pelvis *vientre* fuerte luego de relaciones sexuales

Acontece lo siguiente, hace poco mantuve relaciones con mi pareja, llevo tomando ya 3 meses anticonceptivas, el caso es que luego de mantener relaciones y ambos terminar la acción, me dio un dolor profundo indescriptible de vientre en toda la pelvis, en el momento de la relación estuve a punto de hacerme pis encima no aguantaba las ganas pero aguante ya que mi pareja aun no había terminado, no sabría describir el dolor, sentía que era tanto interno como externo, toda la noche mantuve el dolor hasta me dio fiebre, luego de ello días siguientes mantengo flujo super abundante espeso al caso de llegar a llenar toda una toallita pequeña, es de color entre amarillo con verde, estilo flema pero sin olor.

La verdad me preocupa porque jamas me había pasado eso, esta era prácticamente mis primeros momentos de hacerlo sin condón, solo tomando anticonceptivas.

Me compre una crema vaginal en caso sea una infección o quizás este algo inflamado esa parte ya que luego de ese día siento leves dolores de vientre y el flujo abundante me preocupa.

¿Es normal pasar ese tipo de cosas?

1 Respuesta

Respuesta

No es normal lo que describes. Te recomiendo no esperes la respuesta de ninguno de los expertos aquí para resolver tu problema, pues aunque muchos quisiéramos ayudarte, realmente a distancia y sin información visual del caso resultaría una lotería cada respuesta que te demos.

En tu caso yo recomiendo que visites al especialista, tus síntomas pueden ir desde lo simple a lo complejo. No quiero asustarte, pero las ITS (infecciones de transmisión sexual) causan dolores, secreciones y demás síntomas que expones. Por otro lado los parásitos vaginales también lo hacen, la propia agua con que te aseas cada mañana te los puede producir en tu interior.

Por eso, puede ser algo leve, pero también podrías estar enfrentando algo más serio. Todo a tiempo tiene remedio y si lo atiendes con la persona correcta mejor aún. Aquí estamos si necesitas algún que otro consejo.

See you!