Puedo regresar a mi país después de estar irregular en españa por 4 meses

Soy colombiana y hace 4 meses estoy de manera irregular, quiero regresar a mi país Colombia por unos meses, tengo dos meses de embarazo y el padre es francés, seria posible ir a Colombia y regresar después de tres meses para tener mi bebe en Francia.

1 respuesta

Respuesta

Estimada:

Usted puede salir de territorio español o de la Unión Europea sin problemas. El inconveniente viene para entrar, ya que en su pasaporte consta que ha estado 4 meses en situación irregular y pueden denegar su entrada, deberá estar mínimo 6 meses. Tiene la opción de hacer la familia extensa por tener convivencia con un ciudadano español y estar en proceso de tener un bebé.

Solicite más información con nuestros expertos.